#AlbertoContador #BicisParaLaVidaBySKODA #EscuelaPlazaEboli #GranFondoAlbertoContador #Ictus #Idemticos #TeamPoltiKometa #U19 #U23

‘Memoria de Actividades 2022’ de la Fundación Alberto Contador

La Fundación Alberto Contador es una institución sin ánimo de lucro que nace en mayo de 2010 con el doble objetivo de concienciar sobre el ictus o enfermedad cerebrovascular, la patología que sufrió Alberto Contador en 2004 con apenas 21 años, y de promocionar el ciclismo tanto educativa como deportivamente, poniendo el foco especialmente en la idoneidad de la actividad física como medio para evitar esta afección, además de impulsar estructuras deportivas en diferentes categorías que aporten tanto crecimiento a este deporte como desarrollo y oportunidades a nuevos talentos.

Desde su nacimiento, año a año, temporada tras temporada, estas líneas de trabajo no han dejado de crecer, embastecer y evolucionar desde la estabilidad y el compromiso gracias a labor de muchas personas y el apoyo de muchas firmas comerciales e instituciones. 2022 ha sido un año especialmente lleno de buenos momentos en su dilatada intensidad. Por eso la Fundación Alberto Contador quiere invitarles a consultar su memoria de actividades, recopilación que ve por primera vez la luz, a través de la cual podrán conocer más en detalle su labor en su lado social y en su lado deportivo.

La ‘Memoria de actividades 2022’ está disponible para su consulta y descarga en este enlace.