#U19 #U23

Pinto acoge las últimas concentraciones de pretemporada de las estructuras U19 y U23 de la Fundación

El Sercotel Princesa de Éboli de Pinto ha acogido durante esta semana las últimas concentraciones de pretemporada de los equipos de desarrollo de la Fundación Contador, que durante 2024 también competirán bajo la divisa Team Polti Kometa en sus respectivas categorías. Unos encuentros en los que tomó parte también el propio Alberto Contador.

Equipo sub23 de la temporada 2024.

El equipo juvenil, dirigido por Isaac Cantón, y la formación, sub23, con Rafa Díaz Justo al frente, ha abordado un productivo encuentro donde la bicicleta ha sido la gran protagonista y en el que no han faltado charlas, pruebas y reuniones. Si los júnior han centrado el trabajo de campo en las rutas de la Comarca de Las Vegas del sureste madrileño, los sub23 se han movido más, con sesiones de trabajo que han tenido lugar también esas localizaciones del sureste madrileño, y con otras que se ha desarrollado en la Sierra de Guadarrama o, gran novedad, en los Montes de Toledo.

Plantilla juvenil de la temporada 2024.

Más detalles, en la web del Team Polti Kometa.