#TeamPoltiKometa

Strade Biache Inside: una experiencia única y cautivadora

El EOLO-KOMETA Cycling Team, la estructura ciclista profesional que impulsa la Fundación Alberto Contador, ha sido una de las escuadras participantes en la última edición de la Strade Biache italiana. La prueba presenta la gran particularidad de que incluye varios tramos de carreteras sin asfaltar, sobre sterrato. Tratándose de una carrera relativamente joven, pues disputó su primera edición en 2007, la Strade Bianche ha conseguido amasar una gran popularidad hasta el extremo de popular y exportar el término “sterrato” y el modelo de la propuesta.. En la edición 2023 el británico Tom Pidcock (Ineos) y la neerlandesa Demi Vollering (Team SD Worx). Este maravilloso ‘Inside’ obra de Giulio Agostini recoge todas las vivencias del equipo en el previo y en la carrera.