#U19 #U23

Un paseo por el pasado: andadura de Juan Pedro López en las estructuras deportivas de la Fundación Contador

El sevillano Juan Pedro López es uno de los grandes nombres del ciclismo estos días después de haberse aupado al liderato provisional del Giro de Italia 2022 en la cuarta etapa de esta edición con final en el Monte Etna. López, natural de Lebrija y actual corredor del Trek-Segafredo, llegó a la estructura WorldTour después de un ciclo por las estructuras júnior, sub23 y continental auspiciadas por la Fundación Contador. Un ciclo que arrancó en la temporada 2015, en su segundo año como juvenil, tras participar en el Campus de Selección coorganizado con La Mafia Restaurantes en Zaragoza. El andaluz, participó en dos ediciones de este campus. Bajo estas líneas, un pequeño recorrido por todos esos años hasta su salto al WorldTour con el equipo estadounidense.

[📷 Con fotos de Patricio García, Atila Madrona y PhotoGomezSport]