#BicisParaLaVidaBySKODA #Sinergias
Voluntarios del centro de Amazon en Illescas participan en un taller de reparación de bicicletas para destinarlas a los afectados por la DANA
Una representación de trabajadores de los centros de Amazon en la población toledana de Illescas acudió este jueves a las instalaciones del proyecto Bicis para la Vida by Škoda con el objetivo de participar en un taller de reparación de bicicletas que tendrá unos fines totalmente solidarios. La delegación de la multinacional líder en el sector del comercio electrónico se afanó en la reparación, ajustado y puesta a punto de muchas de las bicicletas que esta iniciativa de la Fundación Contador ha recibido durante las últimas semanas.
Todo este material ha sido recibido en el marco del llamamiento para ayudar a la movilidad de los afectados por la DANA que asoló hace tres semanas la l´Horta Sud, entre otras comarcas valencianas. Jesús López y Borja Fernández, mecánicos y montadores de Aurum Bikes, acompañados por su compañero Fernando Alberquilla, se encargaron de impartir las directrices y las orientaciones entre los participantes.
Tras un primer envío de un centenar de bicicletas y la canalización de otras muchas en una sinergia conjunta con firmas e instituciones valencianas, como DoYouBike, A Vuelta de Tuerca Bike Shop o TodoBiciValencia, Bicis para la Vida by Škoda ultima los preparativos de un nuevo envío a la zona de todo el material que está donando la población. Un proceso en el que el apoyo logístico de la Fundación SEUR está resultando clave.
La de Amazon es la última experiencia de voluntariado corporativo de un proyecto Bicis para la Vida by Škoda que durante estos últimos meses se ha visto fortalecido por los apoyos de la Asociación AMP, la Fundación El Buen Samaritano, la Fundación Caixabank, Avis Rent a Car o Aurum Bikes.