#AlbertoContador

Alberto Contador, en la edición XX del Premio Periodístico Seguridad Vial Fundación Línea Directa

La ceremonia de entrega del Premio Periodístico Seguridad Vial que promueve la Fundación Línea Directa se celebró este martes en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid y uno de los presentes a la ceremonia fue Alberto Contador.

El ciclista de Pinto, invitado de honor de la gala, participó a modo de epílogo para compatir con todos los presentes su trayectoria vital y deportiva, con especial énfasis en la superación del ictus que por momentos puso en peligro no ya su carrera deportiva, su propia vida.

El Premio Periodístico Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa es un un galardón que reconoce la labor de los periodistas que con sus trabajos periodísticos contribuyen a fomentar la seguridad vial en las carreteras de España. Con más de 2.000 candidaturas presentadas en sus tres categorías (Prensa escrita y medios online, Radio y Televisión), esta edición consolida una vez más al premio como un referente en el ámbito periodístico español.