Menú
Donar

#AlbertoContador

Alberto Contador, participante en el #ForumFood2022 organizado por el ‘Think Tank’ The European House – Ambrosetti

Alberto Contador fue uno de los invitados que tomó parte en la sexta edición del #ForumFood2022, una iniciativa celebrada en Bormio, en el corazón de la Valtellina, impulsada por The European House-Ambrosetti.

El exciclista madrileño e Ivan Basso, ambos excompañeros de equipo durante su carrera profesional y actuales compañeros de aventuras tanto a través del EOLO-KOMETA Cycling Team como de la firma de bicicletas AURUM, participaron este sábado en una segunda jornada del ForumFood2022 en la que cobró protagonismo la alimentación en el deporte.

En la charla también participaron los esquiadores Marta Bassino y Dominik Paris y el campeón mundial de apnea y dentista Mike Maric.

Por segundo año, en el marco del #ForumFood2022, el domingo se celebró una salida ciclista no competitiva entre Bormio y e l Refugio Forni pasando por Santa Caterina Valfurva. En esta marcha, algo más de 17 km en los que salvar 960 metros de desnivel positivo, tomaron parte, entre otros, tanto Contador y Basso como Valerio de Molli, CEO de The European House-Ambrosetti.

De Molli es un gran aficionado al ciclismo, deporte del que es un activo practicante. Contador aprovechó la estancia, no obstante, para regresar a uno de sus puertos favorito: el Stelvio.