#BicisParaLaVidaBySKODA

Bicis para la Vida by ŠKODA recibe los más de 3.000 euros recaudados durante el ‘Bizzis Algarve Solidario’ de Bizzis Team, BiciLab y Wehelpic

Bizzis Team y BiciLab hicieron entrega este lunes a Francisco Javier Contador, en representación de la Fundación Alberto Contador que impulsa el proyecto, de un cheque por valor de 3.090 euros que va destinado a Bicis para la Vida by ŠKODA. Esta ha sido la cantidad recaudada por ambas entidades en el marco de su reto deportivo ‘Bizzis Algarve Solidario’ puesto en marcha con la colaboración de Wehelpic.

Una expedición de 36 ciclistas, en representación de ambas, acudió a comienzos del mes de marzo a la Algarve Bike Challenge de bicicleta de montaña que se desarrolla durante tres días con la población portuguesa de Tavira como centro de operaciones. Paralelamente, ambas transformaron su participación en un reto solidario de captación de fondos.

Este lunes se concretó la entrega de la recaudación, un acto que tuvo lugar en las instalaciones del proyecto y en el que estuvieron presentes Carlos Martín, de Bizzis Pinto,  Jorge Ocaña, por parte de Bici.Lab, y Beatriz Rey, en representación de Wehelpic.

Paco Romero, responsable del proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA dentro de la Fundación Contador: “Cuando la gente quiere ayudarte de alguna forma, como sea, es una muestra de que lo que haces suscita interés y atención. No me atrevería a decir que se considera o se percibe como algo necesario, porque los problemas en el mundo cada día son muchos y las urgencias y las prioridades obviamente son otras, pero sí que cumple una función, ayuda, suma, motiva y empuja a que más proyectos, u otros proyectos, sigan aportando granos de arena para que nuestro presente sea un poco mejor cada día. Por eso esta donación, que agradecemos profundamente porque es la representación de pequeños esfuerzos y sacrificios y muchas buenas intenciones”.

Francisco Javier Contador: “Estamos muy agradecidos a Wehelpic, BizzisTeam y Bici.Lab por su consideración hacia nuestro proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA, un proyecto muy gratificante que año a año ha ido creciendo, llegado a más gente e involucrando a más personas, colectivos e instituciones. Que hayan querido apoyarlo desde sus retos deportivos como un aliciente y una motivación es un motivo de orgullo y una muestra de la importancia de la actividad deportiva como medio para transmitir mensajes y servir como vehículo de sinergias. Gracias a su generosa donación vamos a poder seguir trabajando para darle una segunda vida a las bicis que la gente nos sigue donando a través de Seur”.