#TeamPoltiKometa

El EOLO-KOMETA Cycling Team de la Fundación Contador, listo para el Giro de Italia 2022

La estructura ProTeam de la Fundación Contador, el EOLO-KOMETA Cycling Team, confirmó este lunes el ‘ocho’ con el que competirá en la ronda italiana, prueba para que fue uno de los tres equipos honrados con una cotizadísima invitación oficial de la organización.

La prueba arrancará este viernes, 6 de mayo, desde Budapest (Hungría) y finalizará en Verona el próximo día 29. Entre medias, 3.445,6 kiómetros de recorrido con mucha exigencia.

El Giro comienza una jornada antes de la habitual gracias a la dispensa que otorga la Unión Ciclista Internacional para incluir una tercera jornada de descanso que se emplea, tras tres jornadas en suelo magiar, para hacer el retorno a territorio italiano.

El equipo azul estará compuesto por el húngaro Erik Fetter y por los italianos Vincenzo Albanese, Davide Bais, Lorenzo Fortunato, Francesco Gavazzi, Mirco Maestri, Samuele Rivi y Diego Rosa.

Más información sobre el equipo y valoraciones sobre la carrera, en la web del EOLO-KOMETA Cycling Team.

[📷 Sprint Cycling Agency]