Menú
Donar

#GranFondoAlbertoContador

Éxito de una primera edición de la Marcha Alberto Contador tras la que el ciclista confirma su participación en el Tour de Francia

Alberto Contador participó este domingo en la primera edición de la Marcha Alberto Contador, celebrada en la localidad madrileña de Pinto. Esta primera edición fue un éxito rotundo de participación, ya que hace casi dos semanas que ya se alcanzó la cifra de 500 participantes a los que estaba limitada la inscripción este año. El recorrido, con salida y llegada en Pinto, transcurrió a lo largo de 150 kilómetros por las rutas habituales de entrenamiento de Alberto Contador.

Al término de la prueba, el ciclista madrileño anunció su decisión de tomar la salida en el próximo Tour de Francia.  “Estaré en el Tour de Francia”, dijo ante los periodistas que acudieron esta mañana a Pinto y que no esperaban la noticia.

Contador realizó ayer un primer test después de terminar el pasado 29 de mayo el Giro de Italia y dijo que sus sensaciones “no han sido tan buenas como en otras ocasiones”, pero aún así aseguró que estará en la salida de la ronda gala, una decisión que ha consensuado con el manager del equipo, Bjarne Riis.