#PedaleaContraElIctus

Bayer España dona 4.000 euros a la iniciativa Pedalea contra el Ictus de la Fundación Contador y Freno al Ictus

La división española de la multinacional farmacéutica Bayer se ha querido sumar a la iniciativa Pedalea contra el Ictus  de la Fundación Contador y de la Fundación Freno al Ictus con la donación de 4.000 euros a través de un Dorsal Solidario 0. Una generosísima aportación que se destinará a proyectos de inclusión y rehabilitación para personas que han sufrido esta enfermedad.

“El ictus sin duda ha sido la enfermedad que ha marcado mi vida, me ha hecho ver lo que es realmente importante y lo que no. Afortunadamente en mi caso se pudo superar. Pero ahora Desde la Fundación Contador intentamos colaborar para prevenir esta enfermedad”, explica Alberto Contador.

“El 90% de los casos se pueden prevenir, no son congénitos, y son muy importantes los hábitos de vida. Unos hábitos de vida saludables son una primera barrera. Por ello desde la Fundación intentamos concienciar a la sociedad y lo hacemos a través de diferentes iniciativas, como es Freno al Ictus. Aprovecho para dar las gracias a Laboratorios Bayer por su colaboración”, concluye.