#U19 #U23

Las estructuras sub23 y júnior de la Fundación Contador preparan el arranque de sus temporadas en Oliva Nova Beach & Golf Resort

Al igual que sucediera con el plantel del EOLO-KOMETA Cycling Team ProTeam, y de la misma forma siguiendo un riguroso protocolo para la generación de una burbuja de seguridad, las estructuras deportivas sub23 y juvenil de la Fundación Contador han llevado a cabo sendas concentraciones de preparación del inminente arranque de sus respectivas temporadas. Ambas han tenido como centro de operaciones el complejo residencial Las Dunas de Oliva Nova Beach & Golf Resort.

os diecisiete ciclistas del plantel sub23, dirigido por Rafa Díaz Justo y Dario Andriotto, han permanecido concentrados entre el jueves 10 y el miércoles 16 de febrero. Una semana de productivo en intenso trabajo en la que los entrenamientos han estado supervisados por los entrenadores Carlos Barredo, Giuseppe de Maria y Antonio Campos. Para ellos ésta ha sido su segunda concentración en la zona tras la desarrollada en el mes de diciembre.

Más concentrado, por su parte, ha sido el encuentro de los corredores del plantel juvenil, un stage que nunca pierde de vista los compromisos curriculares de los ciclistas. Entre el viernes 11 y el domingo 12 los quince integrantes del equipo han reforzado los lazos, han creado grupo y se han sometido a exigentes salidas en bicicleta por las rutas de La Safor y La Marina Alta.

La plantilla del EOLO-KOMETA Cycling Team sub23 está formada por Edoardo Mauro Alleva, Marcel Camprubí, David Domínguez, Ramón Fernández, Arnau Gilabert, Antonio González, Sebastiano Minoia, Andrea Montoli, Francisco Muñoz, Manuel Oioli, Andrea Pietrobon, Davide Piganzoli, Gabriele Raccagni, Javi Serrano, Fernando Tercero, Marc Terrasa y Pablo Uría.

La escuadra juvenil que dirige Guillermo Gutiérrez, por su lado, está integrada por Joel Díaz, Lucas Guillermo, David Puente, Gergo Magyar, Pedro García, César Pérez, Héctor García Nil Aguilera, Joan Cadena, Álex García, Alem Herráiz, Iván Polo, Manuel Sanroma, Balázs Lásloó Pollner y Bálint Feldhoffer.